Kim Dotcom podría recuperar sus bienes

El caso de Kim Dotcom es sin dudas uno de los acontecimientos más destacados e importantes del año, y continúa siendo noticia, ya que ahora las cosas han dado un giro inesperado por una situación particular e insospechada. Ocurre que el fundador de MegaUpload podría volver a contar con los bienes que le habían sido incautados.

Lo que ocurrió fue que Judith Potter, la jueza del caso, termino declarando que la orden de incautación fue nula y sin efecto legal, debido a que hubo un error vergonzoso en el llenado de la ficha para incautar sus bienes, a tal punto que se empleo un formato en la orden que no le permite a Dotcom elaborar y presentar la defensa de su caso.

Incluso la jueza debió informar que se intentó buscar una solución que permitiese solucionar este error en forma retroactiva, sin embargo debieron emplear una nueva orden temporal, esperando que no pase demasiado tiempo hasta que se realice la definitiva, de forma tal que Kim Dotcom podría recuperar sus bienes incautados.

De todas formas, no caben dudas que los abogados de Dotcom intentarán trabajar profundamente en esta falla cometida para sacar alguna ventaja adicional, convirtiendo esto en una posible victoria para su cliente, aún así, habrá que continuar siguiendo el caso, ya que como sabrán también esta en espera la solicitud de extradición que presento los EEUU.

Fuente: FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *