Facebook nos permitirá enviar archivos gracias a Pipe

Como ya es sabido por todos, uno de los principales objetivos de Facebook es permitir a sus usuarios comunicarse en todos los aspectos y, dentro de lo posible, realizar todo tipo de acciones desde la red social. Para esto ha incorporado diferentes sistemas para brindar más funciones a los usuarios, siendo Pipe uno de los proyectos que se avecinan.

Pipe sería un sistema a través del que se podría adjuntar ficheros en los mensajes que enviamos a nuestros amigos, lo cual es algo similar a lo que podemos hacer en los correos electrónicos. En un principio, la limitación sería de 1GB por cada archivo enviado.

Claro está que la novedad en esta noticia es que ahora se amplia la limitación, ya que si bien en estos momentos se puede compartir ficheros en Facebook vía mensajes, los mismos no pueden ser de gran tamaño, lo cual se solucionaría con el lanzamiento de Pipe.

Cuando finalmente Pipe esté funcionando en Facebook, quedará operando únicamente para usuarios que accedan a la red social desde computadoras, dejando para más adelante la actualización que haga compatible el sistema con otras plataformas como iOS y Android, aunque no se descarta que se tenga que esperar apenas unas semanas.

Fuente: Tecnoark

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *