Glider.io, mejorando la gestión del correo electrónico en Gmail

Quienes utilizan mucho el servicio de correo electrónico proporcionado por Google, sin dudas podrán estar interesados en la aplicación web Glider.io, la cual todavía se encuentra en una fase inicial y puede contar con algunos errores, pero que vale la pena probar, y que puede contar con un futuro prometedor.

Con Glider.io podremos trabajar de mejor forma con los correos que tengamos en nuestra cuenta de Gmail, la cual nos pedirá los datos necesarios para poder acceder a nuestra cuenta, sin embargo, lo hará por medio de Oath por lo que podemos asegurarnos que no almacenarán nuestra contraseña.

Esta aplicación cuenta con un panel lateral que ofrece una serie de funcionalidades muy interesantes, por ejemplo, nos permite ver los contactos con los que hemos mantenido conversaciones recientemente, pudiendo así acceder rápidamente a estas, las cuales se abrirán en una nueva ventana, sin necesidad de salir del panel principal de Glider.

Además, en ese mismo panel podemos encontrar la opción para utilizar varias cuenta de Gmail al mismo tiempo, y rotando de una a otra con un simple click, una funcionalidad muy útil para quienes cuentan con más de una dirección.

Sin duda alguna, Glider.io ofrece una gran cantidad de funciones que hacen mucho más sencilla la gestión del correo electrónico en Gmail, más aún cuando disponemos de más de una cuenta.

Link: Glider.io

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *