Google defiende a Hotfile ante la corte federal

google 300x240 Google defiende a Hotfile ante la corte federalEl caso de Megaupload sigue trayéndonos consecuencias, en este caso, Hotfile se encuentra desde hace un tiempo luchando contra la MPAA, la noticia es que Google ha decidido presentar un informe directamente ante la corte federal de Florida, y así defender al servicio de descargas.

Según indicó Google, la MPAA esta intentando confundir a la corte federal, y es que según la compañía de Mountain View a Hotfile lo ampara la DMCA Safe Harbor, algo que golpearía incluso algunas de las afirmaciones que realizó el gobierno estadounidense contra Megaupload.

Lo cierto es que las productoras de cine están afirmando que a Hotfile no lo protege la DMCA, sin embargo, según Google esto no es real, ya que los servicios como Facebook, Twitter o Youtube (por citar algunos) pueden continuar gracias a la DMCA, algo que también incluye a Hotfile, por lo que el servicio debería ser protegido por la corte, ya que sino podrían verse afectados cualquier otro sitio actualmente protegido por la DMCA.

Como era de esperar, desde la MPAA ya se han hecho oír ante la corte federal, solicitando la negación del informe presentado por Google, ya que consideran que sus argumentos se basan en una perspectiva unilateral y que intenta presentarse como un defensor partidista de Hotfile.

De todas formas habrá que continuar esperando qué acontece, pero esta claro que están en juego los intereses de muchísimos servicios proporcionados por Google, Facebook, Twitter y muchas más compañías. Además claro esta de la libertad en Internet.

Fuente: TorrentFreak

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google defiende a Hotfile ante la corte federal

  1. muy bien hecho por google, pero yo de los que sigue diciendo que todos lo servicio de alojamiento de archivos como dropbox.com y asta el mismo gmail de google están violando la ley de derecho de autor , pero yo se que lo que buscan esta persona es cerrar todos los sitios similares a estos. pero antes deben de cerrar a youtube por que desde hay es que descargan música las persona con una addon de de firefox y chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>