3 millones en 3 días: el New iPad es un éxito

Nuevamente los resultados obtenidos por Apple en el lanzamiento de su nueva versión del iPad han superado con creces a los de la versión anterior. En este caso, el New iPad ha sido comercializado aproximadamente 3 millones de veces en los 3 días que se llevan de ventas oficiales.

Si lo comparamos con las entregas anteriores del iPad, veremos que en el primer caso, la tableta fue exitosa pero se logró vender un millón de unidades en un período de un mes, mientras que su sucesor rompió el récord alcanzando esa misma cifra pero tan sólo en un fin de semana. Ahora, con el New iPad, vemos que las cosas están mucho, mucho mejor para Apple.

La mayoría de los afortunados que ya han podido adquirir su New iPad han manifestado estar conformes, aunque en las últimas horas surgieron en Internet algunas noticias que hablan acerca de un problema de calentamiento del dispositivo, el cual al parecer elevaría su temperatura 5 veces más rápido que su antecesor.

Una vez más, queda bien en claro cual es la compañía que desarrolla la tablet más exitosa del mundo, aunque claro está que aún están los competidores como Samsung que intentarán hacerse sentir.

Fuente: Tecnobita

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *