Los juegos online resultan más efectivos para encontrar pareja que los sitios de citas

Aunque el título pueda impresionar a cualquiera y probablemente algunos pensarán en que es una simple opinión, la realidad dista mucho de eso. A decir verdad, esta información se obtuvo a través de un análisis en el que se logró demostrar que existen más posibilidades de encontrar una pareja en los juegos online que en los sitios de citas.

Entre los tantos datos obtenidos en este estudio hay uno que es muy interesante y es que, si suponemos que un usuario envía mensajes a 100 chicas en el sitio Match.com (para encontrar pareja), es probable que únicamente obtenga una respuesta, mientras que en el caso de los juegos online, el 42% de las féminas admiten sentirse atraídas por otros jugadores masculinos.

Esto puede deberse a muchas razones que habrá que analizar con más profundidad, pero claro está online casino que a simple vista uno se imagina que se debe al simple hecho de que en un juego online el ambiente es más ameno, lo cual permite a los jugadores socializar mejor, entablar mejor las comunicaciones en un entorno más divertido y, con el paso de los días ir fortaleciendo una relación que puede terminar en algo más que una amistad.

Sea como sea, no dudo que los juegos online comenzarán a ser más usados cuando esta noticia llegue a oídos de todos…

Fuente: FW

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *