¡Feliz cumpleaños Twitter!

Seguramente ya todos los usuarios de Twitter se hayan enterado de la noticia y también es probable que muchos hayan recordado previamente que esto iba a suceder. Lo concreto es que el día 21 de Marzo se cumplieron 6 años desde que Twitter fue lanzado al mundo con un mensaje publicado por su propio creador.

En sus inicios el nombre de la red social omitía las vocales, por lo que quedaba simplemente Twttr, lo cual estaba inspirado en el nombre de Flickr, que en aquellos tiempos estaba en sus mejores momentos de crecimiento. Posteriormente el nombre se le cambió al que hoy conocemos todos.

El crecimiento de Twitter desde ese momento hasta la actualidad ha sido progresivo. La participación de la red social en diferentes eventos hizo que se convirtiera en un excelente sitio para difundir información, lo cual ha permitido que los usuarios encuentren en Twitter una oportunidad para enterarse de las últimas novedades.

Una de las mejores cosas que se pueden destacar de la trayectoria de Twitter es que pese a las tempranas críticas de muchos, siempre se mantuvo en pie esa esencia de permitir únicamente publicar 140 caracteres, que si bien pueden parecer pocos para expresar una idea, al día de hoy son muy bien aprovechados por los usuarios.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *