Crea tus propios temas para Google Chrome con My Chrome Theme

Todos los que sean usuarios de Google Chrome y quieran personalizar la apariencia de su navegador web ahora tendrán mejores posibilidades puesto que, con My Chrome Theme, ya no necesitarán buscar un tema creado por otro y que justo coincida con nuestros gustos, ya que ahora podrán crearlo con sus propias manos.

My Chrome Theme es una aplicación que fue ideada justamente para facilitar el proceso de creación de temas para Google Chrome, de forma que los usuarios del navegador puedan diseñar el suyo propio en cuestión de instantes y sin necesidad de tener demasiados conocimientos de informática o diseño.

Como no podía ser de otra manera, My Chrome Theme es una extensión que sólo funciona en Google Chrome, por lo que todo lo que hagas lo deberás hacer desde ese navegador web. Podemos decir que los pasos no son muchos, sino que más bien consiste en elegir una imagen principal y luego ir definiendo los detalles finales como por ejemplo los colores de las pestañas. Una vez que lo finalizas no sólo podrás instalarlo en tu navegador web sino que también tendrás la opción de compartirlo con toda la comunidad para ver qué tanto éxito tiene entre los usuarios.

Enlace: My Chrome Theme
Fuente: Jugoweb

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Crea tus propios temas para Google Chrome con My Chrome Theme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *