Llegó Angry Birds Space

Como ya se había anunciado hace algún tiempo, Angry Birds Space fue lanzado de forma oficial el día 22 de Marzo, encontrándose actualmente disponible en sus diferentes versiones para los distintos sistemas operativos y dispositivos (desde computadoras hasta teléfonos celulares).

En esta nueva entrega del mejor juego de Rovio, el jugador se encontrará con un total de 60 niveles diferentes, en los cuales sentirán algunas diferencias debido a que, como no podía ser de otra forma, el hecho de estar en el espacio repercute en las acciones dentro del juego. Concretamente, la ausencia de la fuerza de gravedad terrestre, hace que los movimientos sean distintos por lo que deberás tomar práctica para hacer lanzamientos más acertados.

Como en las diferentes versiones que se han lanzado, la compañía aseguró que con determinada frecuencia los jugadores se podrán encontrar con nuevas actualizaciones y nuevos desafíos en Angry Birds Space, lo cual es ideal para que no nos termine venciendo el aburrimiento.

Seguramente muchos tardarán apenas unas horas (si llegan a tanto) en lograr superar todos los niveles propuestos, pero claro está que hay que ver siempre las puntuaciones con las que se logran superar los niveles, ya que la idea es siempre hacer lo máximo posible o, en caso contrario, alcanzar al mínimo las tres estrellas.

Enlace: | iPhone | iPad | | Mac
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *