YouTube mejora automáticamente nuestros videos

Luego de que pasaran algunos meses desde que YouTube pasara a contar con un editor básico para los videos que suben los usuarios, esto se ha ido ampliando y al día de hoy, se cuenta con una herramienta que mejoraría de manera automática el aspecto de los videos subidos.

La idea con este lanzamiento es que los usuarios puedan optimizar sus videos sin tener que preocuparse mucho. De hecho este sistema está ideado para mejorar la calidad de la imagen con un único clic, de modo que aquellos videos grabados con poca luz o en una resolución muy baja puedan verse mejor.

Una vez que el usuario haya terminado con la optimización de su video podrá confirmar la acción, a lo que el sitio responderá almacenando ambos videos, tanto el que está en formato mejorado como el original. De esta forma, si la mejora aplicada no convence al usuario, el mismo tendrá la posibilidad de conservar la versión original.

Cabe destacar que esta herramienta tiene un funcionamiento determinado, el cual fue explicado por los desarrolladores de YouTube. Para los más conocedores y curiosos del tema, facilitamos este enlace a través del que podrán enterarse cuales son las características de la nueva herramienta de Youtube.

Fuente: Muycomputer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *