FCB Alert, la aplicación del F.C. Barcelona para Facebook

Las redes sociales son un mercado con mucho potencial, al punto tal que hasta los clubes de fútbol han comenzado a realizar aplicaciones para sitios como Facebook. En esta ocasión el F.C. Barcelona anunció el lanzamiento de su nueva aplicación para la red social de Mark Zuckerberg, con la cual intentarán mejorar la interacción con sus más de 28 millones de fans.

Seguramente el momento del anuncio este vinculado por la explosión mediática que generó el récord histórico por parte de Messi en el Club. Así, FCB Alert le permitirá a los fanáticos del F.C. Barcelona contar con juegos interactivos, responder a encuestas y acceder a distintos tipos de material multimedia.

Pero no solo eso, ya que según indicaron los desarrolladores de esta aplicación, parece ser que los fans del F.C. Barcelona podrán enterarse de todas las noticias relacionadas al club por este medio, al tiempo que incluso se podrá adquirir distintas clases de productos del conjunto culé.

Según el directos de nuevas tecnologías, Didac Lee, el fin principal de esta aplicación para Facebook es conectar la enorme masa de fanáticos con que cuenta el F.C. Barcelona de forma más profunda, siendo FCB Alert la plataforma ideal, y es que tanto el club como Facebook gozan de un éxito sin igual.

Link: FCB Alert

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *