Sworly: red social de videos al estilo Pinterest

Ya todos hemos sido espectadores de cómo Pinterest llegaba a Internet y tenía un gran éxito. Pues bien, basándose en eso, un grupo de desarrolladores ha decidido llevar adelante un proyecto titulado Sworly, el cual podría definirse como una red social al estilo Pinterest  pero orientada a los videos.

Si bien los usuarios de Sworly pueden compartir cualquier video en la red social, la idea es que se trabaje únicamente con videos musicales. Una vez que se comparte un clip, el sistema pasará a mostrar una pequeña imagen a modo de vista previa, y en caso de que se haga clic sobre ella se iniciará la reproducción.

Para pasar a formar parte de Sworly podemos seguir dos caminos: el primero es el tradicional, es decir, crear una nueva cuenta de usuario y utilizarla para aprovechar al máximo las funciones de la red social. Por otra parte, también es posible utilizar nuestros datos de Facebook, lo que nos permite ahorrar tiempo puesto que no será necesario registrarse en este caso.

Las funciones básicas que hay que mencionar acerca de Sworly son: posibilidad de seguir usuarios y ser seguido, compartir videos, visualizar los de otras personas, comentarlos y calificarlos de acuerdo a nuestros gustos.

Enlace: Sworly
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Sworly: red social de videos al estilo Pinterest

  1. Hola. Interesante artículo. Sugiero que arregles el botón “me gusta” porque no está funcionando. Presiono “me gusta”, me muestra primero el valor 1 y luego vuelve a cero. Me refiero al botón “me gusta” que se encuentra debajo de cada una de tus artículos. Saludos y éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *