Kinect Star Wars llegará a España la próxima semana

Dentro de muy pocos días, una semana para ser precisos, llegará una versión exclusiva del Kinect a las tiendas españolas, se trata de la edición Kinect Star Wars para la Xbox 360. Con este podremos ponernos en la piel de los caballeros Jedi, y revivir algunos de los mejores momentos de la aventura Amenaza Fantasma.

Hasta aquí, no se ha ofrecido ninguna novedad, sin embargo, la diferencia radica en los controles gestuales que ofrece el Kinect, con lo cual podremos controlar el sable láser o usar “la fuerza” utilizando la “vaina”, al tiempo que podremos realizar gestos tales como saltar o deslizarnos por el suelo esquivando ataques.

Como es de esperar, este lanzamiento disparará seguramente las ventas del Kinect en España, saliendo a la venta el próximo tres de abril. Se estima que tendrá un precio que rondará los 50 euros.

Pero no finaliza aquí, ya que como muchos sospecharán, Microsoft aprovechará este impulso para colocar en el mercado una edición limitada de su Xbox 360 bajo el título Star Wars, la cual incluiría el juego de forma gratuita, así como una personalización en la consola, la cual llevará el estilo de R2-D2, mientras que el mando se asemejará al C-3PO, llegando a un costo de 400 euros todo el paquete.

Imagen de previsualización de YouTube
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *