Los libros de Harry Potter se pueden comprar en formato digital en Pottermore

Si bien ya hemos presenciado en la pantalla grande el final de la saga Harry Potter, es inevitable destacar el gran éxito mundial con que cuentan estos estupendos libros que llevan ya unos 15 años de existencia. En todo este tiempo cosecho una gran popularidad que mantiene hasta el día de hoy.

Por esta razón, J.K. Rowling, escritora de los libros de Harry Potter, ha realizado un movimiento nunca antes hecho con la saga, colocando en formato digital y al alcance de todos, la colección completa de los libros de Harry Potter, en forma exclusiva por medio de la tienda que fue lanzada hace poco tiempo, hablamos de Pottermore.

Así, se han colocado a la venta los libros de Harry Potter a precios bastante accesibles, aunque de momento se encuentran únicamente en inglés, tanto británico como americano. Sin embargo, se estima que próximamente también estarían por encontrarse en el idioma español, francés, alemán e italiano.

Los precios manejados son de 8 dólares para los primeros tres títulos de la saga, mientras que los últimos cuatro ascienden a 10 dólares, estando disponibles en formato ePub, y para el Amazon Kindle. Además, tenemos la posibilidad de adquirir la colección completa por 57.54 dólares.

Por otro lado, también ofrecen la saga en audio digital, por lo que quizá alguien este interesado en adquirir los libros en este formato, aunque el precio es considerablemente más elevado, llegando a costar 242.94 dólares la colección completa.

Link: Tienda Pottermore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *