Corre aplicaciones para Android en Windows con BlueStacks

Existen ocasiones en las que nos podría interesar utilizar alguna aplicación para Android sobre nuestro PC de sobremesa, ya sea para realizar pruebas sobre la app, o bien porque nos ofrece una funcionalidad importante para nosotros y que no podamos encontrar una alternativa para Windows. Por ejemplo, podríamos querer utilizar WhatsApp.

Por suerte, para estas situaciones contamos ahora con un nuevo software en fase beta que se llama Bluestacks, con este programa podremos correr prácticamente cualquier aplicación que funcione para Android sobre Windows, tanto es así que Bluestack viene con algunas aplicaciones preinstaladas que podremos utilizar desde que lo colocamos en nuestro sistema operativo.

Básicamente lo que nos permite hacer Bluestacks es emular las aplicaciones para Android que hayan sido diseñadas para funcionar sobre los procesadores de arquitectura ARM en procesadores x86, funcionando tanto para Windows XP, como para Windows 7.

Bluestacks es completamente gratuito, y lleva desarrollándose desde hace un tiempo considerable, tanto es así que los últimos tres meses del año pasado estuvo ofreciéndose a modo de versión alpha.

Con el lanzamiento de esta versión beta gratuita ahora podremos comenzar a utilizar casi cualquier aplicación desarrollada para Android sobre el S.O. de Microsoft, aunque claro, pueden existir algunas que no funcionen correctamente, considerando que es un emulador, y que además se encuentra en fase de desarrollo.

Link: Bluestacks

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *