Google ofrece alquiler de películas a través de Play y Youtube en Francia

El alquiler de películas en YouTube y/o Google Play era algo que ya se venía manejando desde hace tiempo, pero al parecer todo comienza a tomar mejor forma ya que, al menos en territorio Francés, ya es posible acceder a contenidos de cine para alquilar mediante YouTube o Google Play.

Esta fue una noticia que cayó muy bien seguramente a los franceses, quienes podrán encontrar films de todos los años, ya sean clásicos o más recientes. Títulos como “Las aventuras de Tintín” e incluso la cuarta parte de “Crepúsculo” son los que más destacan entre las ofertas.

El precio de alquiler no es demasiado elevado. En caso de querer rentar una película en su calidad normal el costo es de 3.99€ para los títulos más recientes, mientras que los clásicos online casino varían partiendo desde los 2.99€. En el primer caso, también se puede optar por solicitar las películas en HD, debiendo únicamente añadir un euro al costo final.

Desde que se inicia el alquiler, se dispone de 30 días para visualizar el film, aunque una vez que se inicia la reproducción el tiempo límite pasa a ser de 48 horas. Igualmente es un muy buen margen si lo comparamos con las 48 horas que en promedio nos brindan los videoclubs tradicionales.

Fuente:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *