Spotify elimina importante limitación a cuentas gratuitas

Desde hace un tiempo Spotify viene limitando las cuentas gratuitas, buscando de una forma casi desesperada convencer a sus usuarios de que la mejor opción es pasar a un plan de pago. Sin embargo, pese a que en algunos casos lo habrá logrado, en otros llevó a que muchos usuarios decidieran dejar el servicio y buscar una alternativa.

Una de las limitaciones que más molestó a esos usuarios fue la que no permitía reproducir más de 5 veces una canción. Esto rápidamente hizo que muchos comenzaran a buscar alternativas. Sin embargo, en las últimas horas la compañía anunció que dejará sin efecto esa limitación.

De esta manera, quienes tengan en su cuenta de Spotify alguna canción bloqueada por el hecho de haberla reproducido las 5 veces, la misma volverá a figurarte como disponible en las próximas horas.

Sin embargo, existen otras limitaciones a las cuentas gratuitas que siguen estando vigentes, como lo es la del máximo de 10 horas de reproducción al mes. Esto significa que cuando llegamos a reproducir lo equivalente a 600 minutos, deberemos esperar a que comience un nuevo mes para poder volver a escuchar música con Spotify. Si bien es una limitación razonable, seguro que a muchos esos 600 minutos no les rinden demasiado.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *