Avira presenta su antivirus para Mac OS X

Desde siempre se ha dicho que los virus afectan, principalmente, al sistema operativo Windows por ser el que cuenta con mayor cantidad de usuarios. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido viendo cómo algunos expertos diseñaron software malicioso para afectar otros sistemas operativos como Mac OS X.

Por este motivo es que los usuarios de cualquier sistema operativo deberían preocuparse en tener algún sistema de protección. En el caso de Mac OS X, ahora es posible encontrar un antivirus diseñado por Avira, que es una compañía que trabaja desde online casino hace años ofreciendo una buena herramienta en Windows.

El nombre del nuevo software es Avira Free Mac Security y funciona protegiendo al sistema operativo de Apple de todo tipo de amenazas. Como su nombre bien indica, se trata de una herramienta gratuita, lo que la hace destacar aún más entre las aplicaciones que podemos encontrar para Mac.

Claro está que como bien comentan en FayerWayer, aún no se ha vuelto algo urgente el hecho de contar con un software de seguridad en Mac, pero recientemente se han encontrado casos de sospechas de virus en ese sistema operativo, por lo cual nunca estará de más conocer y contar con una aplicación gratis que nos permita deshacernos de los virus.

Enlace: Avira Free Mac Security
Fuente: FW

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *