Buscar personas con Ark

Si queremos realizar búsquedas de información relacionadas a una persona en concreto, es posible que en Internet encontremos muchos datos de estas –no en todos los casos-, sin embargo, la utilización de motores de búsqueda como Google, no están verdaderamente optimizados para esta función tan particular, aunque sí otorga resultados bastante buenos.

De todas formas, existen algunos buscadores orientados específicamente para ofrecerse como alternativas para realizar búsquedas de información personal en Internet, en este caso vamos a hablar de Ark, con el cual podremos obtener datos de casi cualquier persona, todo obtenido por medio de las distintas redes sociales que estás pueden estar utilizando.

Así, con Ark podremos saber incluso si esta persona se encuentra en una relación o permanece soltero, al mismo tiempo también podremos tener datos más refinados como pueden ser los gustos personales de esta persona, permitiéndonos conocer hasta los grupos musicales preferidos por este individuo.

Lo que hace Ark es nutrirse de información en base a las principales redes sociales, como pueden ser Facebook, Google+, LinkedIn, e incluso Foursquare, además de Orkut, entre otros. De esta forma podremos conocer incluso personas que podrían ser nuevos compañeros de trabajo este año, o hacer un seguimiento general de nuestros amigos o conocidos, e incluso de nosotros mismos, y así saber qué información es la que revelamos sobre nosotros en Internet. Lamentablemente aún esta en fase de desarrollo y se requiere de solicitar invitación para poder probar el servicio, pero realmente vale la pena y es gratuito hacerlo, así que les recomendamos probar este buscador.

Link: Ark

Fuente: WwwhatsNew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *