Google podría vender directamente su Nexus Tablet junto a dispositivos Samsung y ASUS

Continúan los rumores en torno al posible Tablet Nexus que desarrollaría Google con Android, en esta ocasión se habla de que la compañía de Mountain View podría ser la misma encargada de vender su producto directamente hacia los consumidores finales. Algo similar a lo que ocurrió con el HTC Nexus One en 2010 y que no contó con el éxito esperado.

Quizá las intenciones de la compañía de Mountain View sea aprovechar el éxito y la atención mediática que está teniendo Google Play, y así comenzar a vender también dispositivos desde la misma tienda, y no solo aplicaciones para Android como lo hacía con su anterior Market.

Un motivo más para sospechar esto es que entre los rumores, también se apunta a la posibilidad de que Google distribuya productos de compañías tales como Samsung y ASUS, además, incluso se llega a hablar de un posible subsidio por parte del gigante de las búsquedas con el fin de poder ofrecer los productos a precios competitivos con el Kindle Fire.

Lo que es seguro es que en caso de concretarse esto, podríamos estar hablando de un acontecimiento que bien podría favorecer gratamente a los usuarios finales. De hecho el propio CEO de Nvidia ha anunciado que el precio de las tablets disminuiría considerablemente. ¿Qué piensan nuestros lectores?

Fuente: Xataka

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *