La nueva versión de Shazam reconocería canciones en sólo un segundo

A Shazam ya todos la conocen como una herramienta capaz de identificar canciones con tan sólo reproducir y “escuchar” un fragmento de algunos segundos de la misma. Sin embargo, ahora las cosas serían mucho mejores ya que en la nueva versión se asegura poder reconocer una canción con tan sólo un segundo de reproducción.

La versión 5 de Shazam ya está disponible para el sistema operativo iOS y viene con leves mejoras en cuanto a su interfaz gráfica. Las opciones son aproximadamente las mismas ya que, como dijimos antes, la principal novedad es la mejora en cuanto al tiempo que se demora en reconocer una canción.

Se sigue incluyendo el sistema Lyric Play, el cual permite ir visualizando la letra de la canción que estamos reproduciendo, además se asegura que el servicio gratuito sigue siendo ilimitado y se pueden reconocer todas las canciones que se deseen sin tener que pagar nada.

En cuanto a la compatibilidad de Shazam, como dijimos antes de momento su última versión está disponible sólo para iOS, pero se estima que en las próximas semanas se irán lanzando las demás versiones compatibles con los otros sistemas operativos para móviles que se utilizan en la actualidad.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *