FuiAlConcierto: videos de conciertos grabados por espectadores

Algo que ya es costumbre actualmente es que cuando alguien va a un concierto, tome su cámara o su celular y comience a grabar el momento para luego volver a verlo o compartirlo con las personas que no hayan estado presentes. Pues bien, la idea de FuiAlConcierto es brindar un espacio en el cual los usuarios puedan compartir sus videos grabados en diferentes conciertos.

En FuiAlConcierto nos vamos a encontrar con un equipo de trabajo que se encargará de realizar la tarea de recopilar los mejores videos de conciertos de música grabados por espectadores, brindando en todos los casos los créditos y enlazando a los autores correspondientes.

Dentro del sitio el usuario podrá determinar cual es el género de música que prefiere y en base a eso el sistema le mostrará los videos disponibles, especificando en cada caso el nombre del grupo y el lugar en el cual ocurrió el evento.

Si ingresas en alguno de los videos podrás visualizar toda la grabación y también compartirla en Twitter. Además, se cuenta con un sistema de votación a través de estrellas para que quienes vean los videos puedan valorarlos y dar una idea al resto de la comunidad respecto de qué tal está esa grabación.

Enlace: FuiAlConcierto
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *