Bono y The Edge (integrantes de U2) invierten en Dropbox

El servicio de almacenamiento de archivos en la nube, Dropbox, ha recibido nuevos inversionistas que apostarán por el proyecto, hablamos de Bono y The Edge, dos integrantes del popular grupo musical U2 de Irlanda. Ambos han decidido participar de la ronda de inversión que alcanzó los 250 millones de dólares.

Esto no es nada realmente sorprendente, ya que no es la primeras que ocurre algo similar, el cantante de U2 ha realizado varias inversiones en el mundo de la tecnología, aportando económicamente en proyectos tales como Palm, Yelp y la red social conocida por todos, Facebook.

De hecho, Bono hace sus inversiones por medio de su propia compañía, la cual ha denominado Elevation Partners. Como es de esperar, esta inyección económica nos asegura una serie importante de novedades a futuro, y es algo de lo que Dropbox esta verdaderamente necesitado.

Consideremos que nos encontramos próximos a la fecha de lanzamiento del nuevo servicio de la compañía de Mountain View, hablamos de Google Drive, el cual podría suponer un duro golpe para Dropbox, por lo que es importante para Drew Houston y Arash Ferdowsi (sus fundadores), contar con inversores de esta talla que les permitan sustentar su proyecto, y así apostar fuertemente por el mismo, tanto es así que por medio de su cuenta oficial de Twitter han prometido grandes novedades a futuro en Dropbox.

Link: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *