DropBox ofrece ahora 500 MB extra por cada referido

DropBox es, por lejos, uno de los servicios de alojamiento de archivos más populares en la actualidad, algo que se debe seguramente a las buenas opciones que brinda a sus usuarios y a la confiabilidad que ha logrado con ellos. Pues bien, ahora las cosas mejoran aún más ya que por cada referido que se registre en el servicio gracias a nosotros, se nos premiará con 500 MB extra.

Aquellos usuarios que quieran comenzar a usar DropBox pueden abrir su cuenta gratis e inmediatamente disponer de 2 GB para alojar archivos. Este espacio se podrá ampliar de dos formas: por un lado, invitando hasta a 32 personas, con lo que se llegaría a tener 16 GB extra, o contratando un plan de pago. Vale destacar que los usuarios “pro” también tienen el beneficio de referir amigos, pero a diferencia de las cuentas gratis, la recompensa es de 1 GB extra por cada referido.

Por otra parte, se asegura que en las próximas horas se les modificará el espacio a todos los usuarios que ya hayan referido amigos con anterioridad, por lo cual si tenías GB extra gracias a que invitaste amigos, ahora se te duplicarán las recompensas que antes eran de 250 MB y ahora son de 500 MB.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *