Ashton Kutcher interpretaría a Steve Jobs en una película

Si bien se estimaba que Sony sería la primera compañía en rodar una película sobre la vida de Steve Jobs, el director Michael Stern ha decidido adelantarse y comenzar ya con su trabajo individual, el cual contaría con la presencia de un actor reconocido a nivel internacional como lo es Ashton Kutcher.

Sí, como ya has podido leer, Ashton Kutcher sería el encargado de interpretar nada menos que a Steve Jobs en diferentes etapas de su vida. Esta noticia rápidamente se ha divulgado por Internet y al parecer la mayoría de las personas opina que está bien la idea, al menos en cuanto a la semejanza física.

Aunque el rodaje de Stern vaya a mostrar diferentes etapas de la vida del co-fundador de Apple, no debemos olvidar que es Sony quien ha adquirido los derechos de la biografía del gurú informático. Es por este motivo que el film en el que participará Ashton Kutcher contará con un guión elaborado por Matt Whiteley. Lo que queda ver es cual de los dos rodajes se llega a terminar primero, ya que si bien Michael Stern se ha adelantado, no debemos olvidar que Sony Pictures cuenta con herramientas y tecnología suficientes como para avanzar mucho más rápido.

Fuente: nacion

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ashton Kutcher interpretaría a Steve Jobs en una película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *