Youtube cierra acuerdo con Paramount Pictures para alquilar películas

Por medio del blog oficial de Youtube, la compañía de Mountain View acaba de hacer oficial el anuncio de un nuevo acuerdo, el mismo consta de una alianza entre Google y Paramount Pictures, lo que le permitirá al gigante de las búsquedas distribuir por medio de su portal de videos, alquilar cientos de películas, ya sea por Youtube, o por medio de Google Play.

Esto podría comenzar a llenar un vacío importante para varios usuarios de Internet, que no consiguen encontrar servicios de alquiler de películas confiables, y que funcionen como corresponde, lo que le permitiría a Google continuar metiéndose de lleno en un negocio que puede resultar de lo más rentable.

De esta forma, gracias a Paramount Pictures, en Youtube podrán alquilarse unos 500 films más, lo que le permitirá ampliar su catálogo hasta las 9.000 películas en alquiler, y no solo eso, sino que Google ha llegado a un acuerdo con 5 de las 6 compañías cinematográficas de más importancia a nivel mundial.

Lo cierto es que aún no se han incluido todas las películas con las que Google pasa a tener licencia, pero sí ya se han agregado muchas de ellas, aunque el resto comenzarán a añadirse en el correr de estos meses. En cuanto a los precios, continúan manteniéndose en el rango que se maneja habitualmente en Youtube.

Link: Youtube

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *