Koding: entorno de desarrollo completamente en la nube

En esta nueva tendencia de llevar todos los servicios posibles a la nube, ha llegado Koding, una aplicación web que busca facilitar algunos aspectos de la vida del programador. Aunque todavía se encuentra en fase beta cerrada, a la cual debemos acceder por medio de una invitación, vale la pena solicitar una y hacer pruebas con ella, ya que ofrece funciones bastante interesantes.

Cuenta con algunas herramientas que permiten el trabajo de forma colaborativa, de forma tal que podremos compartir con grupos de usuarios nuestros avances en el proyecto en que estemos trabajando, o bien compartir algún problema o solución con toda la comunidad para colaborar o buscar ayuda dentro de Koding.

Como hemos podido ver, también tiene la intención de acercar a sus usuarios entre sí, al punto tal que podremos buscar a otros que cuenten con los mismos intereses que nosotros, todo esto relacionado a la programación evidentemente.

Además, incluye una terminal/consola funcional en modo web, sobre la cual podremos realizar algunas funciones algo limitadas por cuestiones evidentes, pero que nos podrá servir para realizar nuestros trabajos.

Para finalizar debemos mencionar los lenguajes que son soportados actualmente, entre los que podemos señalar se encuentran php, ruby, phyton y perl. También hay que destacar la posibilidad de probar todos los resultados en la misma web, tanto es así que Koding busca “decir adiós al localhost”.

Fuente: Wwwhatsnew

Link: Koding

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *