Descubre nuevas canciones con Ivy.fm

Si bien las discográficas continúan intentando frenar el surgimiento y éxito de los servicios musicales por streaming tales como Grooveshark, lo cierto es que están lejos de poder hacer frente a esto, y día a día podemos darnos el gusto de conocer más y más aplicaciones que ofrecen las características que buscamos, y que estas discográficas no son capaces de dar.

Ahora hablaremos de Ivy.fm, un servicio web orientado a facilitar el descubrimiento de nuevas canciones para sus usuarios. Esto lo consigue permitiendo que accedamos a listas de reproducción aleatorias generadas por esta aplicación web, aunque esta lista estará ajustada según las preferencia que le hayamos brindado.

Día a día Ivy.fm va variando su lista de reproducción por defecto entre los distintos géneros musicales existentes, aunque podemos dirigirnos directamente hacia alguno de estos para disfrutar de la lista que se este transmitiendo por estos canales, y así ir conociendo música según nuestros gustos musicales.

Además, también podremos realizar búsquedas en particular por si así lo deseamos. Actualmente Ivy.fm cuenta con un amplio catálogo de canciones, existiendo ya más de 50.000 pertenecientes a unos 2.000 artistas. Por otro lado, también contaremos con una aplicación web dentro de poco, ya que el servicio ha anunciado estar trabajando en ello.

Link: Ivy.fm

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *