El primer auto volador que podrá transitar legalmente por la vía pública


Terrafugia es la compañía en construir el primer auto volador del mercado capaz de circular por la vía pública de forma completamente legal. Esta empresa ubicada en Massachusetts diseño un vehículo que es capaz de plegar sus alas mientras circula en “modo automóvil”, y las extiende para emprender su vuelo.

Este nuevo e innovador vehículo será presentado en la próxima New York Auto Show, se estima que saldrá a un costo bastante elevado, aunque con toda razón, poniéndose en venta durante el correr de este mismísimo año, aunque saldrá una cantidad bastante limitada a la venta al principio.

Se espera que para fines de año Terrafugia ponga en venta al rededor de 100 unidades, las cuales ya han sido reservadas con una seña de 10.000 dólares, el precio total del automóvil volador asciende a los 279.000 dólares, algo lógico considerando la tecnología presente en este, la cantidad reducida de vehículos de esta clase, y la capacidad de ser automóvil y aeroplano.

A continuación los dejamos con un video interesante donde podemos ver este curioso vehículo en funcionamiento, allí podremos apreciar como circula por las calles, y como despliega sus alas para luego despegar y tomar vuelo, sin duda alguna un avance hacia el futuro del transporte.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Ticbeat

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “El primer auto volador que podrá transitar legalmente por la vía pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *