Habrá serie animada sobre Angry Birds

El juego estrella de Rovio, Angry Birds, sigue dando de que hablar y prácticamente todos los meses (o todas las semanas) tiene noticias nuevas. Ahora la novedad es que probablemente se lleve adelante una serie animada basada en Angry Birds, donde se podría ver a los personajes del videojuego en diferentes situaciones.

Se trataría de una serie que constaría de 52 capítulos que se van a trasmitir semana a semana por la televisión, aunque también se afirmó que llegarían a smartphones y a tablets. Además, se habló acerca del objetivo en la serie y es básicamente que los jugadores conozcan un poco más a Angry Birds, pudiendo incluso profundizar en lo que son los personajes y sus historias.

En el momento en que esto suceda estaríamos frente a un caso muy particular ya que, como muchos sabemos, es normal que luego de elaborada una serie exitosa, al poco tiempo se elabore un juego basado en ella, pero en este caso sería al revés ya que el juego sería la causa y la serie la consecuencia.

Sea como sea, quedará esperar para ver los capítulos de una serie que si bien da bastante para dudar (no se sabe cómo encararían la trama) probablemente dará de que hablar.

Fuente: Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *