Google actualiza a Chrome OS y hay importantes cambios

Hace algún tiempo se anunciaba de forma oficial el lanzamiento de Chrome OS, el sistema operativo que Google ofrece a los usuarios basándose únicamente en la actividad en la web. Se esperaba un gran éxito para este producto pero a pesar de ello los resultados no fueron los deseados y es por eso que ahora la compañía decide darle un cambio a su sistema.

La idea ahora es que si bien el usuario siga haciendo uso básicamente de las aplicaciones en línea, disponga de una interfaz gráfica diferente y más parecida a la tradicional de Windows. De este modo, podremos ver un escritorio desde el cual tener acceso a todas las utilidades, dejando de lado esa idea en la que parecía que todo se manejaba desde Google Chrome.

Este cambio seguramente agradará a muchos pero la realidad es que cambia radicalmente lo que buscaba Google que era un diseño simple y olvidando las herramientas que se consideraban “innecesarias”. Ahora pasamos a tener una interfaz de usuario completa, con nuestra barra de herramientas e incluso una bandeja de sistema.

Esto no significa que Google no siga queriendo llegar a lo mismo, pero siendo realistas, no es nada loco pensar que para que la gente quiera usar a Chrome OS hay que hacer que sea parecido a lo que ya todos usan, pero con ventajas notables.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google actualiza a Chrome OS y hay importantes cambios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *