El HTML5 llega a Google Music para sustituir a Flash

El lanzamiento de Google Music ocurrió ya hace algunas semanas y aún no se sabe demasiado por el simple hecho de que está sólo disponible para el territorio de Estados Unidos. Sin embargo, la noticia que traemos hoy no habla sobre eso, sino que lo hace sobre el funcionamiento general de la herramienta.

Como ya todos saben, Google Music trabajó desde un principio ofreciendo la tecnología Flash para el funcionamiento de la aplicación, sin embargo, desde hace algunas horas el sistema trabaja a través de HTML5, que es una plataforma muy innovadora que tiene como principal ventaja el hecho de funcionar sin necesidad de complementos.

Además de este importante cambio en cuanto a funcionamiento, se anunció también la incorporación de un sistema de puntuaciones de 5 estrellas para las canciones, de forma que los usuarios puedan valorar los temas que escuchan y así ir formando diferentes rankings que puedan resultar de interés para la comunidad.

Igualmente lo que casi todos están esperando es que finalmente Google se decida a ofrecer su servicio Google Music en todas partes del mundo, de forma que todos podamos probarlo y tener un nuevo sitio en el cual comprar música y además alojar nuestras canciones para escucharlas desde donde queramos.

Fuente: Bitelia

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *