ResumeLater: guarda los videos de YouTube con el tiempo exacto en el que lo dejaste

Quienes acostumbran mirar videos en YouTube, seguramente tienen momentos en los cuales deben pausar un video y retomar luego su reproducción porque deben marcharse o dejar el ordenador unos instantes. Justamente, ResumeLater es una herramienta que busca ayudarnos en la labor de guardar los videos para luego retomarlos en el segundo exacto en el que lo dejamos.

ResumeLater es una extensión para Mozilla Firefox con la que podemos guardar marcadores con videos de YouTube pero con la particularidad de conservar el minuto y segundo exacto en el que pausamos la reproducción. De esta forma, se facilita la visualización, por ejemplo, de videos extensos como documentales y demás.

Una vez que la extensión se instala en el navegador podremos visualizar un nuevo icono al que tendremos que acudir cada vez que queramos guardar un video. Lo mismo deberemos hacer cuando nuestro interés sea retomar alguna de las reproducciones que hayamos guardado como marcador.

Mientras tanto, en wwwhatsnew nos comentan que para los usuarios de Google Chrome existe una alternativa muy similar y que cumple con funciones semejantes. En el caso de Google Chrome el nombre de la extensión es Pause For Later.

Enlaces: ResumeLater | Pause For Later
Fuente: wwwhatsnew

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *