Nokia 103: el móvil más barato de la compañía, tan solo 16 euros

Nokia continúa trabajando en ofrecer dispositivos móviles lo más económicos posible para insertarlos en países con mercados emergentes, tales como Nigeria. Curiosamente en esta época donde están de moda las Tablets y los SmartPhones, Nokia desarrolla el dispositivo móvil más barato que jamás haya fabricado esta compañía.

Hablamos del Nokia 103, un artefacto con interfaz Series 30 que cuenta con una pantalla a una resolución de 96x68px, de 1,36 pulgadas, y como no, en blanco y negro. Además, dispone de un sintonizador de radio en FM estéreo, y conector para auriculares.

Entre sus características también podemos mencionar que se trata de un doble banda (900/1800 MHz), cuenta con linterna, un teclado a prueba de polvo, y algunos juegos instalados de fábrica.

Este nuevo móvil, el Nokia 103, tiene una autonomía importante, gracias al poco consumo de su sistema operativo, su pantalla pequeña, y su batería de 800 mAh, es capaz de soportar un total de 11 horas corridas de conversación, mientras que si lo dejamos con muy poco uso podría llegar hasta los 27 días la duración de su batería.

Este Nokia 103 llegará a países del continente Africano en principio, tales como Nigeria, este será el primer destino del móvil que tiene además un costo ínfimo de 16 euros.

Fuente: Xatakamovil

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *