MeritusPro: interesante iniciativa para trabajos freelance

El trabajo freelance es hoy en día una de las principales salidas laborales que se dan por Internet ya que permite que, personas particulares puedan desde sus casas realizar labores a otros particulares o a empresas, recibiendo una remuneración que se negociará. Todo esto implica otras ventajas como la carencia de un horario determinado o un lugar específico de trabajo.

MeritusPro es un nuevo sitio de Internet que proviene de Chile y pretende brindar un nuevo espacio a la negociación entre los freelancers y los que necesitan un trabajo de este tipo. De esta manera, la idea es que quienes necesiten un servicio puedan pedirlo y, a cambio, recibir las ofertas de los diferentes candidatos.

Tal y como sucede en todos los sitios y foros en los que se ofrecen trabajos freelance, en MeritusPro los usuarios irán creando su propia reputación a través de sus méritos, lo que les dará la posibilidad de posicionarse como mejores candidatos en las ofertas y, al mismo tiempo, tener mayor probabilidad de ser contratados en futuros trabajos.

Se trata de un proyecto que sin duda alguna tendrá una buena aceptación, aunque para que eso suceda primero se tendrá que difundir debidamente para que llegue a más países.

Enlace: MeritusPro
Fuente: FW

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “MeritusPro: interesante iniciativa para trabajos freelance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *