Aprender robótica en Paraguay es posible

De seguro alguna vez la robótica te causó algún tipo de curiosidad. Siempre hemos querido saber cómo funcionan esos mecanismos que hoy en día encontramos por todos lados y que simple vista parecen mecanismos complejos.

En Paraguay existe una gran oportunidad de aprender Robótica gracias a Espacio de Robótica, que, en base a pequeños robots ensamblables y programables, te ayudará a adentrarte en esta apasionante rama de la tecnología.

Aprender robótica tiene múltiples beneficios para la educación y el desarrollo lógico: se aprenden nociones básicas y no tan básicas de programación, se ejercita la creatividad, estimula el autoaprendizaje, la creatividad, el trabajo en equipo, entre muchas otras cosas más.

El curso de 5 niveles -que va desde lo más básico hasta lo más avanzado- está basado en los robots LEGO NXT, que son piezas clásicas del ya conocido LEGO pero con piezas agregadas como motores, engranajes, ruedas y todo lo necesario para programar y construir robots.

Seas o no seas una persona apasionada por la tecnología, sin duda aprender robótica trae bastantes beneficios y es algo que vale la pena conocer.

Más información en el sitio oficial: Espacio de Robótica

Guardado en Paraguay
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *