275.000 personas pueden estar probando la versión Beta de Diablo III

El lanzamiento oficial del juego Diablo III está previsto según un anuncio oficial para el día 15 de Mayo de este año. Sin embargo, muchos usuarios han sido afortunados al recibir en sus cuentas una invitación para realizar la prueba del juego, ofreciendo para ello una versión Beta en la que se puede disfrutar de los principales nuevos avances del juego.

Diablo es una saga que se viene produciendo desde 1996 y que últimamente ha tenido muy poca actividad ya que la última versión (Diablo II) fue lanzada en el año 2000, por lo que hace cerca de 12 años que los aficionados vienen esperando una actualización que, finalmente, tendrán dentro de casi un mes.

En un principio el número de jugadores que serían invitados a probar la Beta de Diablo III sería más reducido, pero en las últimas horas se resolvió enviar invitaciones a una mayor cantidad de usuarios, quienes deberán revisar sus cuentas para saber si son o no afortunados.

Lo que quedará ver es la respuesta de los usuarios una vez que Diablo III sea lanzado de forma oficial y pueda ser adquirido. No obstante, se estima una gran recepción y, como es de imaginarse, las ventas podrían llegar a batir algunos récords.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *