Google Earth ofrece un tour en 3D por el Titanic

Debo reconocer que me ha sorprendido la gran respuesta de la gente respecto de la reciente noticia acerca del lanzamiento de la película Titanic en 3D, la realidad es que no esperé que fuese a ser tan esperado ese lanzamiento y al día de hoy son muchas las personas que están a la espera para poder disfrutar de este clásico con lo último de la tecnología.

Pues bien, en vista del gran furor que causó todo esto, la gente de Google brinda un nuevo material muy interesante a través de Google Earth. En concreto, se trata de una especie de Tour en 3D en el que podemos conocer al barco conocido por todos.

El tour ofrece imágenes en 3D muy interesantes y también algunas ilustraciones para dar mayores detalles. Al mismo tiempo, a medida que vamos avanzando el sistema nos va dando información tal y como si se tratase de una guía turística.

En este tour 3D podemos observar no sólo el barco en sí, sino que también es posible visualizar el recorrido del mismo y la forma en que ocurrió la tragedia que finalizó con la muerte de 1.512 en la noche del 14 de Abril del 1912.

Enlace: Archivo KML del tour
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Google Earth ofrece un tour en 3D por el Titanic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *