Se viene Google Drive y sus 5 GB gratis para el 24/4

Finalmente todo parece indicar que la espera por Google Drive finalizaría en aproximadamente una semana. Esto es así ya que según las noticias recibidas la fecha elegida para el lanzamiento oficial del nuevo servicio sería el 24 de este mes de Abril. De esta forma, Google Drive llegaría en menos de 10 días con sus 5 GB gratis.

La dirección desde la cual comenzaría a funcionar sería drive.google.com. En ella nos encontraríamos con las opciones de alojamiento de datos y, además, los diferentes planes de pago mediante los cuales será posible ampliar la capacidad de almacenamiento.

Google Drive vendría con un sistema de integración para con Windows que se estima será completo y muy efectivo. No obstante, esto no significa que no vaya a contar con opciones para usuarios de Mac OS, quienes también podrán sacar máximo provecho a Google Drive.

Tengamos en cuenta además que una de las principales novedades de este nuevo servicio es que permite no sólo sincronizar y alojar datos de nuestra PC, sino que también ofrecería la opción a los usuarios con terminales Android o iOS para que puedan hacer uso del servicio directamente desde su teléfono móvil, lo cual seguramente aumentará el éxito del nuevo producto de Google.

Fuente: Muycomputer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *