Los aficionados a Harry Potter ya tienen un sitio oficial en el cual interactuar

Debemos reconocer que en lo que va de la historia, Harry Potter es una de las sagas que más adeptos sumó a nivel mundial y hoy, cuando ya se han finalizado todas las películas, siguen habiendo millones de aficionados que continúan siendo seguidores de el mítico mago.

Pues bien, gracias a Internet y grandes compañías como lo son Sony y Th!nk, ahora los aficionados a esta gran e inmortal saga podrán tener un punto de encuentro ambientado pura y exclusivamente para ellos. El sitio web recibió el nombre de Pottermore.com y tiene como objetivo ser un lugar para hablar exclusivamente sobre Harry Potter.

En esta página no sólo vamos a poder encontrarnos con un montón de información y opiniones sobre el mundo de Harry Potter y todos sus libros, sino que también tenemos la posibilidad de compartir con la comunidad nuestros relatos relacionados con el joven mago, al mismo tiempo que accederemos a los de otros usuarios.

Sin duda alguna se trata de una oportunidad gratuita que cualquier aficionado por Harry Potter debe aprovechar ya que, de un modo divertido, puede seguir disfrutando de esa saga que tanto cautivó a la juventud por varios años.

Enlace: Pottermore
Fuente: FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *