Youtube firma acuerdo con Metro Goldwyn Mayer

Google ha comunicado oficialmente por medio de su blog de Youtube, que ha firmado un acuerdo con Metro Goldwyn Mayer, de tal forma que comenzarán a añadir al rededor de 600 títulos adicionales de esta compañía en la tienda del popular portal de videos, y que podrán ser alquiladas también por Google Play, aunque de momento se encontrará limitado a los EEUU y Canadá.

Entre los títulos que incorporaría Youtube a su tienda se pueden mencionar algunos clásicos tales como Terminator, Robocop, Rocky, y West Side Story. Aunque como hemos mencionado, se encuentra limitado a los EEUU y Canadá.

Así, en los EEUU podemos ver una dura batalla entre Youtube y Netflix por llevarse la mayor cuota del mercado en cuanto a alquiler de películas online se refiere. Lo cierto es que mientras Google no quite barreras para los distintos países del mundo, Netflix podrá ir ganando pisada en el resto del mundo, ya que como sabemos, hace tiempo que se lanzó incluso en Latinoamérica.

Claro que existen diferencias entre el servicio que ofrece Google en Youtube, y el de Netflix, ya que en Youtube podemos alquilar un único film, mientras que en Netflix por una módica suma mensual tendremos acceso a un amplio repertorio de películas para mirar cuando gustemos. Aún así, es bueno ver como las compañías cinematográficas poco a poco comienzan a apostar por esta clase de servicios.

Link: Youtube

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *