SoundCloud: comparte y descubre nueva música

Anteriormente muchos músicos utilizaban Megaupload para almacenar su material y transferírselo directamente a los técnicos e ir ensayando los resultados de sus temas, pero con la clausura del sitio muchos han migrado a Sound Cloud, donde es posible almacenar y compartir los resultados con sus oyentes.

En Sound Cloud es posible almacenar canciones e incluso compartirlas fácilmente y acceder a una gran audiencia, contando con una versión gratuita en la que es posible subir toda clase de archivos de audio, o realizar grabaciones, aunque todo esto estará limitado a unos 120 minutos de contenidocada archivo suma minutos-.

Lo interesante es que además de todo, Sound Cloud es una especie de red social donde podremos explorar contenidos y así encontrar nuevas canciones que nos agraden y compartirlas con amigos o conocidos. También seremos capaces de seguir algunos músicos ya consagrados, y otros en pleno inicio de su carrera.

De esta forma, si quieres comenzar a compartir tus propias creaciones también puedes hacerlo, como hemos dicho, tendrás la posibilidad de grabar y almacenar archivos sonoro, recordando que disponemos de un máximo de 120 minutos de contenido sonoro. Luego, los demás integrantes de la red social que se encuentren explorando en busca de nueva música podrán dar con nosotros y seguirnos en caso de que nuestro material les haya agradado.

Como particularidades mencionar que cuenta con aplicaciones para distintos dispositivos móviles e incluso el iPad, al mismo tiempo disponen de una aplicación que emula un estudio de sintetización analógico el cual es denominado KORG iMS-20.

Link: Sound Cloud

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *