Un problema de GMail dejó a muchos usuarios sin servicio por un rato

Tal y como le puede suceder a cualquier servicio web, Gmail tuvo en la pasada jornada algunos inconvenientes técnicos que derivaron en un fallo que, por un lapso superior a una hora, hizo que una gran cantidad de los usuarios de GMail no pudieran tener acceso a sus cuentas de correo.

En el momento en que el error comenzó a surgir los usuarios se hicieron sentir y elevaron sus quejas a Google, quien rápidamente dio una respuesta pidiendo paciencia y agradeciendo los reportes. Al rato el problema ya estaba resuelto y los usuarios pudieron hacer uso de sus cuentas sin problemas.

Un dato no menos curioso acerca de este caso es que, como ya es costumbre, una de las principales vías por las cuales los usuarios manifestaron y compartieron sus problemas fue mediante Twitter, llegando a poner el hashtag #GMail en el trending topic.

Sin duda alguna, este tipo de situaciones demuestra cómo el hecho de que un único servicio tenga una falla temporal, por más que sea breve (de una o dos horas) hace que muchas personas se preocupen e instantáneamente comiencen a pensar distintas posibilidades. Por suerte, podemos decir que esta vez no fue nada grave lo que pasó con GMail.

Fuente: Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *