Panda Global Protection 2013 beta gratis y con 50% de descuento en su versión final

Panda Security se encuentra desarrollando lo que será la próxima versión de su software de seguridad informática orientado a Microsoft Windows, con lo cual han decidido lanzar una beta pública de esta, llamada Panda Global Protection 2013, esta versión preliminar es posible descargarla de forma gratuita desde los servidores oficiales de la compañía.

De esta forma, podremos contar con la protección de Panda Global Protection 2013 en nuestro PC de forma gratuita mientras van desarrollando y realizando las correcciones necesarias sobre este antivirus. Además, al utilizar la versión de prueba que podría contener errores (recordemos que es una beta), la compañía premiará a aquellos que lo utilicen y registren su software con un descuento del 50% sobre la versión final cuando esta salga al público.

Una vez más, el concepto base importante de Panda Global Protection será la integración de la Inteligencia Colectiva, con lo cual recolectan información de distintos usuarios en todo el mundo, y de esta forma ofrecer mejores soluciones de protección para cualquier ordenador.

Entre otras cosas, Panda Global Protection 2013 integrará varias nuevas funcionalidades, entre las que podemos mencionar un Firewall con seguridad para redes WiFi, al tiempo que también dispondremos de protección para nuestros dispositivos USB, entre otros.

Link: Panda Global Protection 2013

Más información: MuySeguridad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *