Escucha canciones desde la página de Facebook de tus artistas favoritos

Facebook ha realizado un nuevo cambio en los perfiles de las Fan Pages, específicamente en aquellas cuyos dueños son artistas (músicos), permitiéndoles incorporar un nuevo botón “Escuchar, también se lo puede ver como “Sesión de música”, por medio del cual podremos tener acceso a las canciones del artista de la página de Facebook en cuestión.

De esta forma, una vez que hayamos pulsado sobre el botón, podremos comenzar a escuchar las canciones del artista por medio del reproductor de música que utilicemos en nuestra cuenta de Facebook, con lo cual este botón llega gracias a aplicaciones tales como Spotify.

En caso de que no hayamos escuchado música dentro de Facebook, la red social nos dará la posibilidad de escoger un servicio en streaming, tales como MOG.com , para poder comenzar a escuchar las canciones que deseemos sin ningún inconveniente. Claro que las canciones que escuchemos dependerán del servicio de reproducción escogido.

Como contrapartida debemos decir que el botón se encuentra bastante limitado en este sentido, y es que la reproducción de las canciones depende del material disponible en el reproductor escogido, al tiempo que para detener las canciones deberemos pulsar el botón nuevamente, pero si lo que queremos es pasar de canción, tendremos que dirigirnos a la página del reproductor que estemos utilizando.

Debemos mencionar además que esta funcionalidad de Facebook todavía no se ha incorporado en todas las cuentas, sino que se encuentra limitada temporalmente para algunos países únicamente, con lo cual si no les aparece este nuevo botón deberán continuar esperando algún tiempo hasta que se haga total la aplicación de esta función.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Escucha canciones desde la página de Facebook de tus artistas favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *