Diablo III tendrá una versión gratuita, pero limitada

Un fallo de Blizzard permitió el ingreso temporal de varios usuarios testers de la Beta de Diablo III a una versión limitada, que disponía de funciones bloqueadas, ante las cuales les aparecía un mensaje del tipo “No disponible en la versión Starter de Diablo III”, de forma tal que podríamos comenzar a pensar que habrá más de una versión del sucesor de Diablo II.

Se espera que la compañía lance Diablo III con una estrategia similar a la que han utilizando con Starcraft II, ofreciendo una versión limitada del juego, pero completamente gratuita, con lo cual podremos comenzar a probar Diablo III sin ningún costo, y en caso de agradarnos proceder a comprar la versión completa.

De esta forma, existirá el Diablo III Starter Edition, que seguirá el modelo que comienza a volverse tendencia, el free-to-play, con lo cual deberemos pagar únicamente para desbloquear contenidos adicionales de la versión gratuita, entre los que podríamos encontrar algunos personajes, armas o bien hechizos.

Lo cierto es que no se ha podido saber mucho de las limitaciones que pondría Blizzard a esta versión gratuita, con lo que podríamos esperarnos una limitante a un único escenario, o bien la posibilidad de alcanzar un nivel máximo de experiencia, recordando que actualmente la versión beta no permite subir más que a nivel 13.

Respecto al lanzamiento de Diablo III, recordarles que se espera sea lanzado en el correr del mes entrante, más específicamente podremos verlo en el mercado a partir del 15 de mayo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *