ZumoDrive dejará de funcionar en Junio

Luego de muchos meses funcionando en Internet y mostrándose como una clara competencia a los servicios como DropBox, ZumoDrive dejará de funcionar en el mes de Junio, dando aviso ahora mismo para que los usuarios tengan tiempo de organizar sus ficheros y buscar un nuevo lugar para alojarlos.

Para que sea más sencilla la tarea de descargar los archivos, la gente de ZumoDrive brindó una herramienta mediante la cual se puede realizar una descarga masiva de ficheros, lo cual agiliza mucho el proceso y hace que sea más fácil volver a tener esos archivos en nuestro disco duro. En caso de no bajarlos, el sistema los eliminará.

Recordemos que antes de que todo esto sucediera, ZumoDrive había sido adquirido por la gente de Motorola, pero luego, tras la compra de Google a esta compañía, quedó en manos del gigante buscador de Internet, quien tomó la decisión de cerrarlo el próximo 1 de Junio.

Esto nos hace pensar que es lógica la idea de que Google quiera apostar al 100% por su próximo servicio Google Drive, el cual incorporaría muchas funcionalidades similares a las de ZumoDrive pero que, como todo servicio nuevo, deberá partir de la base de no tener usuarios ni popularidad (esto último es relativo).

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *