DesignYourTimeline: imágenes para la portada de Facebook

Una de las principales novedades que trajo consigo el lanzamiento de la nueva biografía de Facebook fue, sin duda alguna, la presencia de una foto de portada que ocupa mucho más lugar en el perfil del usuario. Lo bueno de contar con ese espacio es que, además de tener una foto de perfil tradicional, podemos darle un toque de personalización a nuestra cuenta.

Por eso es que hoy te presentamos a DesignYourTimeline, que es un sitio muy sencillo e intuitivo en el que se nos ofrece una gran cantidad de diseños de imágenes de buena calidad para colocar en la portada. Todas las fotos que se comparten en DesignYourTimeline tienen muy buena resolución y están en el tamaño adecuado para el sector de la portada.

Una vez que estamos dentro de DesignYourTimeline, podremos ver en la parte superior derecha un cartel en el que se nos invita a visualizar las categorías disponibles (que son 11). Si hacemos clic en alguna de ellas nos aparecerá una imagen y tendremos la posibilidad de ir moviéndonos hacia los lados en busca de más diseños. Hay que resaltar que actualmente no hay demasiadas imágenes disponibles pero las que están son buenas y tienen gran calidad.

Enlace: DesignYourTimeline
Fuente: Dotpod

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *