Se filtró el Samsung Galaxy SIII

Parece ser que las expectativas entorno a las características y diseño del Samsung Galaxy SIII han llegado a su fin gracias a Tinthe, un sitio de Vietnam que ha revelado imágenes y hasta un video del nuevo SmartPhone de la compañía coreana. Todo esto a aproximadamente unas dos semanas de su presentación al público en la ciudad de Londres.

Con estas imágenes y el video han quedado confirmados varios de los rumores que venían circulando, de forma tal que el Samsung Galaxy SIII contará con un procesador Exynos 1.4GHz con cuatro núcleos, una pantalla de 4,6 pulgadas AMOLED funcionando a una resolución de 1.184×720 píxeles.

Respecto a la autonomía de este dispositivo móvil que comenzará a fabricar Samsung, debemos mencionar que contará con una batería de 2.050 mAh, aunque esto no esta del todo confirmado.

Por otro lado mencionar que contará con conectividad NFC, 1GB de memoria interna, y unos 16GB de almacenamiento, afortunadamente continuarán incluyendo una ranura para tarjetas microSD por lo que será posible expandir su capacidad de almacenamiento. Respecto a la cámara fotográfica, al menos en cuanto a megapíxeles se refiere no notaremos cambios, continuando con los 8mpx del Samsung Galaxy SII.

Además, no hace falta recordar que contará con Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo, aunque sí debemos destacar qué, por lo que se ha oído y visto, parece ser que contará con una personalización mínima. De todas formas, deberemos continuar esperando al tres de mayo para ver el producto final.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: MuyComputer

Link: TinThe

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *