Anontune, el servicio de streaming musical de Anonymous

Tras los duros golpes que se han ido suscitando contra servicios de streaming musical, tales como Grooveshark, y la clausura de Megaupload, habíamos visto fuertes movimientos por parte del grupo de hackers, Anonymous, lo que no esperábamos quizá era que fuesen a lanzar un servicio de streaming musical, aún sabiendo los graves problemas que están sufriendo algunas compañías con los derechos de autor.

Este nuevo servicio de Anonymous se ha denominado Anontune, encontrándose enfocado a emplear en el mismo canciones que estén disponibles en otros servicios de música, de forma tal que se nutrirá de los propios contenidos ya existentes en Internet, aunque de momento se encuentra en desarrollo, ya se anunció que intentará juntar servicios como Youtube, MySpace y Tumblr entre otros sitios donde podamos encontrar música.

Con Anontune podremos crear nuestras playlist buscando directamente desde el navegador, una vez encontradas las canciones que queramos podremos comenzar a escucharlas. Para hacernos una idea, esta nueva aplicación ha comenzado a desarrollarse este mismo año, durante el mes de febrero, y han comenzado a exportar canciones desde Sound Cloud y Youtube.

El proyecto que ha montado Anonymous es interesante ya que se nutrirá de contenidos existentes, y permitirá al usuario olvidarse de las cuestiones de “piratear” música, aunque claro, todavía esta en desarrollo y es algo inestable.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Conecti.ca

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *